Close

CARTÍLAGO PLUS 100 CÁPSULAS INTEGRALIA

 INTEGRALIA

100198185

Nuevo

Complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, bambú, condroitín, minerales y vitaminas.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

23,16 € I.V.A Inc.

28,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, bambú, condroitín, minerales y vitaminas.

Ingredientes por cada cápsula:
Cartílago de tiburón 400 mg, condroitin sulfato 25 mg, babú tabashir 15 mg, Zinc 5 mg, Manganeso 1.7 mg, Cobre 1 mg, Vitamina B6 0.7 mg, Acido fólico 66 mcg, Vitamina D3 0.83 mcg, Magnesio estearato y maltodextrina.

Analisis medio por 100 g.:
Valor energético .... 122 Kcal (508.3 KJ)
Proteínas.... 26 gr.
Hidratos de carbono .... 4.5 gr.
Grasas..... 0 gr.

Dosis diaria: Tomar de 3 a 6 cápsulas al día.


 

El cartílago de tiburón es un producto alimenticio usado como terapia, obtenido del esqueleto de los tiburones, que es puro cartílago y no es sólido como el de los humanos. Desde hace años se ha utilizado en muchos platos de la gastronomía asiática, pero ha sido hace relativamente poco cuando gracias a su estudio se ha extendido por todo el mundo. El cartílago de tiburón es rico en glucosamina, una sustancia que estimula la síntesis de proteoglicanos, propia de las superficies articulares, gracias a lo cual es un estupendo reconstituyente de los cartílagos.

El consumo de cartílago de tiburón está recomendado para deportistas y personas cuyas articulaciones sufren en exceso, para personas con afecciones crónicas o con movimientos reducidos.

El consumo del cartílago de tiburón favorece la movilidad, reduciendo la inflación y el dolor en las articulaciones. Además se ha demostrado que el cartílago de tiburón favorece al sistema inmunitario y estimula el crecimiento.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close