Close

KYOLIC 103 90 CÁPSULAS VITAE

 VITAE

1004880001

Nuevo

Kyolic 103 es un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado obtenido mediante un proceso natural. El ajo ha sido tradicionalmente utilizado para ayudar a la circulación sanguinea y las defensas de nuestro organismo.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

24,98 € I.V.A Inc.

25,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Kyolic 103 es un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado obtenido mediante un proceso natural. El ajo ha sido tradicionalmente utilizado para ayudar a la circulación sanguinea y las defensas de nuestro organismo.

Presenta un formulación donde se combinan los beneficios del ajo, con la propiedades de algunas setas y plantas. Está pensado para ayudar al organismo a reforzar las defensas, cuidar el sistema cardiovascular y mejorar la circulación sanguinea.

Composición: Extracto de ajo, Shiitake, Maitake, Reishi, Poria Cocos, Agaricus blazei, Extracto de raiz de astrágalo, Extracto de orégano, Extracto de hoja de olivo y Vitamina C en forma de ester C.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas, dos veces al dia.

Presentación: Envase de 90 cápsulas de 614Mg.


El ajo tiene propiedades antibacterianas ya que ayuda a combatir un buen número de bacterias, virus y hongos. Esta acción antibacteriana del ajo es debida a la alicina. La alicina, además de incrementar las defensas del organismo, también es útil para preservar la inocuidad de otros alimentos o de comidas específicas.

Propiedades del ajo relativas al sistema cardiovascular

El ajo reduce el colesterol y la presión arterial ya que su contenido en compuestos sulfurados contribuye a mejorar la circulación de la sangre ya que reduce el bloqueo de las arterias. Esta propiedad del ajo reduce el riesgo de inflamaciones y todas aquellas enfermedades asociadas a un inadecuado flujo sanguíneo y a una incorrecta oxigenación de los tejidos. Debido a esto, el ajo puede ser un remedio que ayude a reparar los daños causados por la arterioesclerosis y alivia la caludicación intermitente. Por todo esto se puede considerar el ajo una planta medicinal.

Propiedades nutricionales del ajo

El ajo posee vitaminas del complejo B, así como vitamina C, vitamina A y vitamina. En cantidades más reducidas. Debido al contenido en vitaminas del ajo, puede ayudar a suplir carencias vitamínicas y además, tiene un leve efecto antioxidante.

El ajo contiene minerales como el calcio, fósforo, potasio y magnesio, necesarios para la correcta contracción muscular y el adecuado funcionamiento del sistema nervioso, que favorecen una buena salud cardiovascular.

Algunas otras propiedades del ajo son ser bajo en calorías, rico en nutrientes y muy aromático. Por estos motivos, el ajo es una buena opción para dar sabor a las comidas. Así se puede reducir el uso de otros ingredientes no tan saludables como la sal, reduciendo de esta forma la ingesta de sodio.

Propiedades de uso externo del ajo

El ajo es útil para curar picaduras o mordeduras de animales, especialmente insectos. También se puede utilizar como desinfectante para la mayoría de afecciones de la piel como hongos, heridas, llagas y quemaduras. El ajo usado externamente también puede servir para combatir la sarna, las verrugas o los callos.

Precauciones en el uso del ajo

El ajo es generalmente seguro pero algunas personas pueden padecer reacciones alérgicas con síntomas como irritación de la piel o problemas gastrointestinales. El ajo tiene propiedades anticoagulantes y debido a esto se debe suspender su uso previamente a cualquier intervención quirúrjica o extracción dental.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close