Close
PACK 2 SIROPE SAVIA MADAL BAL Ver más grande

PACK 2 SIROPE SAVIA MADAL BAL

 

Nuevo

Pack depurativo del Sirope de Savia Madal bal compuesto por:

2 Siropes de savia 1Ltr.,  Cayena molida BIO 35Gr. finca la mesa, Infusiones depurativas depurbal y libro de la cura de savia y zumo de limón.

Ideal para depurar el organismo bajar los kilos de más.

El mejor para ayunos depurativos

Más detalles

79,84 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

CURA DEL SIROPE DE SAVIA Y ARCE


La cura de Sirope de Savia es la mejor opción para desintoxicar tu organismo.
La vida que llevamos en estos momentos, hace que nuestro cuerpo y nuestra mente paguen las consecuencias. El estrés, las prisas, las comidas copiosas, el abuso de alimentos y bebidas, los conservantes o los azúcares entre otras muchas cosas, pueden hacer tambalearse nuestro metabolismo. Todas estas cosas, que parecen insignificantes, pueden llevarnos finalmente a enfermedades, problemas de obesidad, sobrepeso o sofocos.


Para evitar estas posibles consecuencias es muy recomendable realizar una cura para desintoxicar y regenerar el organismo, además de llevar una vida más relajada y sana. ¡Para realizar dicha cura, el sirope de savia y arce es tu mejor aliado!
El Sirope de Savia aporta a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios para mantener el ritmo diario sin consecuencias. Está compuesto de Sirope de Arce C+ y Savia de Palma.
El Sirope de Arce C+ se obtiene de los bosques de Canadá desde hace siglos (los nativos ya conocían sus propiedades). Este sirope es rico en sales minerales y oligoelementos, aportando calcio, zinc, hierro y manganeso. Por este motivo el sirope de arce C+ tiene mayor calidad que el sirope de arce A, B o C.
La Savia de Palma se recoge en las selvas tropicales de un único tipo de palma. Esta savia se obtiene cuando la palma comienza a estar en flor y se cuece posteriormente para que coja consistencia. El sirope o savia de palma contiene las cantidades de Sodio y Potasio necesarias para un buen funcionamiento celular de nuestro cuerpo. Por este motivo es ideal para la desintoxicación del organismo.
Con la mezcla de ambos ingredientes, se obtiene como resultado un sirope con una elevada tasa de oligoelementos y nutrientes, además no contiene conservantes, colorantes, ni aditivos químicos.

Al proporcionar al cuerpo la posibilidad de reponerse, regenerarse, renovarse y de crear anticuerpos propios, el Sirope de Savia y Arce también es una excelente cura adelgazante que permite eliminar grasas sin efectos.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close