Close
DELCORA 60 CÁPSULAS NOVA DIET Ver más grande

DELCORA 60 CÁPSULAS NOVA DIET

 NOVA DIET

Nuevo

Delcora 60 Cápsulas Nova Diet complemento dietético a base de extractos de plantas, vitaminas y Coenzima Q10 utilizadas tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas sobre el sistema cardiovascular.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

16,85 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Delcora 60 Cápsulas Nova Diet complemento nutricional a base de diferentes extractos de plantas como el Espino Blanco, Olivo, Pasiflora y Ajo utilizadas tradicionalmente por sus propiedades equilibradoras del sistema nervioso y cardiovascular. Con propiedades hipotensoras y vasoprotectoras, ayudan a regular la tensión y a mantener en buen estado el corazón y la circulación. Delcora 60 Cápsulas Nova Diet además compuesta por ingredientes que actúan en sinergia como los oligoelementos como el Zinc, la vitamina E, el Selenio y antioxidantes beneficiosos como la Coenzima Q10 y resveratrol, en la actuación del mantenimiento de los vasos sanguíneos y protección.


Delcora 60 Cápsulas Nova Diet utilizado comúnmente por contribuir de manera favorable sobre el sistema circulatorio, ayudando a equilibrar ciertas afecciones relacionadas con el corazón y sistema cardiovascular.
Siempre es recomendable el seguimiento de un profesional de la salud o naturópata que valore cada situación y la posible interacción con anticoagulantes y otros medicamentos.


Ingredientes: Por cápsula: Gluconato de zinc (Zn 7,5 mg 50% CDR*) Espino blanco (50 mg, E.S. 20:1), Pasiflora (50 mg, E.S. 10:1), Ajo (50 mg, E.S. 0,3% Alicina), Rutina (40 mg), Vitamina C (30 mg 50% CDR*), Olivo (25 mg, E.S. 10:1), Resveratrol (8 mg), Vitamina E (5 mg 50% CDR*) Coenzima Q10 (1 mg), Beta caroteno (1 mg), Levadura de selenio (14 mcg de Selenio) *CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena, con agua.

Presentación: 60 Cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close