Close
MEMOFER 60 CÁPSULAS HCF Ver más grande

MEMOFER 60 CÁPSULAS HCF

 HCF

Nuevo

Memofer 60 cápsulas con una mezcla de ingredientes usados comúnmente para mejorar el funcionamiento del cerebro, con efecto antioxidante, incrementa su oxigenación, aportando mayor concentración en épocas de exámenes, en casos de estrés emocional y para personas mayores.

Más detalles

22,65 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Memofer cápsulas de HCF Laboratorios, con Ginkgo Biloba, Eleuterococo, Fosfatidilserina y L-Fenilanina, tradicionalmente utilizados en momentos de estrés o para un mejor desarrollo cerebral, ayudando a suplir las carencias nutricionales para un buen funcionamiento de las capacidades cognitivas y primitivas.

Ingredientes: Fosfolípidos de lecitina, extracto de Ginkgo biloba, L-Fenilanina, extracto de Eleuterococo, Fosfatidilserina, Bioflavonoides cítricos, Vitamina C, Quelato de selenio, excipientes.

Ingredientes Memofer

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día en ayunas.

Contenido: 60 cápsulas de 600mgr (peso neto + cápsula de gelatina).

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close