Close
TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO BIO (ABEDUL) WELEDA Ver más grande

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO BIO (ABEDUL) WELEDA

 WELEDA

1002290014

Nuevo

Weleda ha creado un tratamiento integral contra la celulítis a base de abedul 100% bio, que te ayudará a crear tu propio programa de belleza, pero recuerda que debes acompañarlo con una dieta equilibrada y ejercio físico.

AGOTADO

DISPONIBLE ACEITE ANTICELULÍTICO ABEDUL BIO 100Ml. WELEDA

Más detalles

32,23 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La celulítis es un fenómeno característico del sexo femenino que afecta a casi todas las mujeres. La llamada piel de naranja es una alteración del sistema circulatorio y del sistema linfático que acaba formando nódulos, confiriendo a la piel un aspecto acolchado.

Weleda ha creado un tratamiento integral contra la celulítis a base de abedul 100% bio, que te ayudará a crear tu propio programa de belleza, pero recuerda que debes acompañarlo con una dieta equilibrada y ejercio físico.

El masaje activa la circulación, disminuye los nódulos de grasa y estimula el sistema linfático favoreciendo la desaparición de la celulitis. Además tonifica el tejido que al perder volumen, pierde firmeza y tonicidad.

Contenido: 2 frascos de aceite de abedul 100Ml. y 1 Masajeador. (Plan para 2 meses.)

Consejos de uso: Aplicar el aceite anticelulítico 2 veces al día, utilizando el cepillo masajeador e incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos.

Aplicar por la mañana y por la noche, idealmente con la piel húmeda después de la ducha.

Paso 1: Exfoliante corporal de Abedul.

Paso 2: Aceite Anticelulítico de Abedul.

Paso 3: Zumo de Abedul y alimentación equilibrada.

Paso 4: Alimentación sana y deporte.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close