Close

LOCIÓN VITAMINADA EDAD ESCOLAR 250 ML SHILA

 SHILA

Nuevo

Esta loción vitaminada posee poderes higienizantes ayuda a proteger el cabello y el cuero cabelludo de los niños en edad escolar. Es una loción indicada para utilizarla como complemento junto con el champú vitaminado para edad escolar de shila.

Más detalles

5 Unidades Disponibles en Stock

14,59 € I.V.A Inc.

18,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

La loción vitaminada de shila, está elaborada con extractos y aceites esenciales de plantas que poseen poderes para ahuyentar insectos y de forma muy especial los piojos.

En el colegio o guarderías los niños están expuestos constantemente a sufrir el contagio. Aconsejamos utilizar esta loción como medida de prevención.

Modo de empleo: Aplicar tras lavar el cabello dando un ligero masaje sobre el cuero cabelludo con la yema de los dedos. No aclarar.

Ingredientes: Aceite esencial del Árbol del Té. Extractos de Neem, Hiedra y Albahaca, destilado de Lavanda, aceite de Limón, Aloe vera, proteínas de Trigo

Presentacion: Bote 250ml

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (LOGROÑO, España) el 31 Mayo 2021 (LOCIÓN VITAMINADA EDAD ESCOLAR 250 ML SHILA ) :
(5/5

Locion

Muy buena atención, buen servicio.
Te aconsejan muy bien.

Resuelven cualquier duda.

Volveré a comprar

Lo recomiendo.un 10????

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close