Close
¡Precio rebajado! BEBIDA DE ARROZ CON CALCIO BIO 1Lt. FINESTRA Ver más grande

BEBIDA DE ARROZ CON CALCIO BIO 1Lt. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

La Bebida de Arroz con Calcio de Finestra se elabora a base de arroz ecológico procedente de Italia y es enriquecida con calcio de algas marinas. Sin gluten.

Más detalles

18 Unidades Disponibles en Stock

2,35 € I.V.A Inc.

2,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Bebida de Arroz con Calcio de Finisterra es muy refrescante y ligera a la hora de hacer la digestión. Además no tiene lactosa y no tiene gluten. 

Esta Bebida de Arroz con Calcio te va a dar un buen aporte de hidratos de carbono por parte del arroz y de calcio por las algas marinas que son muy ricas en minerales.

Puedes sustituir la leche de vaca por esta Bebida de Arroz con Calcio en tu desayuno y en todos los platos que preparabas con leche. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Agua, arroz*(17%), aceite de semillas de girasol exprimido en frío*, calcio de algas marinas Lithothamnium calcareum (0.38%) y sal marina. 

*Procedente de agricultura ecológica. 

MODO DE EMPLEO:

La puedes tomar fría o caliente en el desayuno y también la puedes utilizar para preparar purés, cremas dulces y todo tipo de postres. 

Agitar antes de abrir y una vez abierto el envase guardar en el frigorífico y consumir antes de 3-4 días. 

PRESENTACIÓN:

Tetrabrik de 1Lt de Bebida de Arroz con Calcio.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close