Close
¡Precio rebajado! AGATA KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

AGATA KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Kimiya Agata Forza Vitale. La tintura espagírica de ágata promueve la necesidad de introspección; determina una visión más concreta del mundo y ayuda a encontrar dentro de si la respuesta a las propias preguntas.

Más detalles

25,84 € I.V.A Inc.

30,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Kimiya Agata Forza Vitale fórmula espagyrica utilizada tradicionalmente por tener un efecto beneficioso a nivel emocional.

CONCENTRACIÓN - SEGURIDAD

MITOLIGÍA: El ágta adquiría el significado de piedr protectiva y amuleto de la suerte en los pueblos antiguos, incluidos los hidúes, nepaleses y tibetanos. Particularmente amadas eran las ágatas cuya cavidad estaba llena de agua, de ahí su nombre "piedra del águila" o "ágatas de agua".

DEARMONÍA: El sujeto no se fía de su propia intuición, continuamente comete los mismo errores; es un soñador, siempre con la mente en otra parte.

ARMONÍA: La tintura espagírica de ágata promueve la necesidad de introspección; determina una visión más concreta del mundo y ayuda a encontrar dentro de si la respuesta a las propias preguntas. También facilita el análisis crítico de las propias experiencias, promoviendo el crecimiento espiritual, la estabilidad y el realismo.

MODO DE EMPLEO:

3 Gotas 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Gotero 10Ml.

 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close