Close
¡Precio rebajado! RUBI KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

RUBI KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Kimiya Rubi Forza Vitale. La tintura espagírica de rubí genera dinamismo y actividad. El sujeto se vuelve impulsivo, espontáneo y pasional en el amor, pero sin desembocar en la autodestrucción.

Más detalles

25,84 € I.V.A Inc.

30,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Kimiya Rubi Forza Vitale, fórmula espagyrica utilizada popularmente para ayudar en estados emocionales negativos relacionados con la energía del Sol.

DINAMISMO - ENERGÍA

MITOLOGÍA: El nombre deriva de latín "rubeus" o sea "rojo". En la antigüedad el rubí era considerado el símbolo de la fuerza vital, del dominio, del amor y de la fé. Rojo como la sangre y como el fuego, es la piedra de la pasión. representa el poder y no al caso es l piedra de los anillos cardalicios.

DESARMONÍA: El sujeto muestra una débil voluntad, se deja condicionar de la voluntad de otros; no sabe decir NO. Tiene una profunda melancolía, tiene temor de todo lo que le rodea. Está insatisfecho porque no consigue definir la propia vocación. Muestra indiferencia, apatía y resignación.

ARMONÍA: La tintura espagírica de rubí genera dinamismo y actividad. El sujeto se vuelve impulsivo, espontáneo y pasional en el amor, pero sin desembocar en la autodestrucción. Empuja a salir de la apatía y de la pasividad. Y todavía, un grado de equilibrar los estados de hiperactividad y estimular la actividad sexual. Refuerza la capacidad de empeñarse en las tareas propias.

MODO DE EMPLEO:

3 Gotas 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Gotero 10Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close