Close

LECHE LIMPIADORA SUAVE 100Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

Leche Limpiadora Suave para pieles normales y secas. Limpia suavemente la piel del maquillaje y de la suciedad, sin resecar.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

11,43 € I.V.A Inc.

12,20 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Esta suave emulsión se elabora entre otros ingredientes con aceites biológicos de sésamo, que ayuda a combatir la flacidez  y de  jojoba, que nos ayuda a prevenir las arrugas aportando tersura y juventud y a su vez  nos portege de forma natural de las radiaciones solares.

Es recomendable para completar su efecto utilizar la loción tónica vivificante de weleda.  

Composición: Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, estearato de glicerina, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de íris, xantano.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil,  Lysolecithin, Fragrance (Parfum)*, Glyceryl Stearate SE, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool *, Citronellol*, Geraniol*, Citral*.

* from natural essential oils.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo  o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica  vivificante para  tonificar la piel.

Presentación: Frasco de 100Ml.

 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close