Close

LOCIÓN CAPILAR DE ROMERO 100Ml. WELEDA

 WELEDA

DESCATALOGADO

Nuevo

Vegano

Loci?n Capilar de Romero con efecto fortalecedor, ayuda a prevenir la ca?da y la aparici?n de caspa. Esta loci?n est? indicada para cabellos finos.

Más detalles

12,20 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Loción Revitalizante de Romero con ingredientes naturales como la pimienta de muros que ayuda a prevenir la seborrea y por tanto una posible alopecia seborreica.

El exceso de grasa muchas veces también es causante de la aparición de la caspa con esta loción capilar evitamos tanto una cosa como la otra.

Composición: Agua, alcohol, extractos de rábano rusticano, extractos de pimienta de muros, aceite de romero, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Cochlearia Armoracia (Horseradish) Extract, Sedum Acre Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.

* from natural essential oils.

Modo de empleo: Aplicar unas gotas de loción sobre el cuero cabelludo y el cabello preferentemente húmedo y masajear suavemente. Después  de secar el cabello, cepillarlo vigorosamente.

Presentación: Frasco de 100Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close