Close
DESODORANTE PIEDRA NATURAL STICK SILVESTRE Ver más grande

DESODORANTE PIEDRA NATURAL STICK SILVESTRE

 SILVESTRE

1000450002

Nuevo

Desodorante piedra de alumbre en stick. Posee propiedades Desodorantes, antibacterianas, cicatrizantes, reafirmantes y antisépticas.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

8,20 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Desde hace siglos el hombre ha buscado soluciones para combatir y sudor y el olor corporal. El mineral de alumbre ha sido utilizado por sus propiedades, como desodorante para controlar el olor corporal, y también para evitar la irritación de la piel después del afeitado o la depilación, entre otras muchas aplicaciones.

La carga iónica negativa de alumbre de potasio y su particular estructura molecular hace que no pueda ser absorbido por la piel, a diferencia de otros componentes de aluminio a veces utilizados como antitranspirantes por la industria de los desodorantes.

La piedra de alumbre, al ser una sal cristalina soluble en agua, podemos beneficiarnos de sus numerosas propiedades como: Desodorantes, antibacterianas, cicatrizantes, reafirmantes y antisépticas.

  
-Desodorante: El mineral de alumbre aplicado en las axilas, pies o en otra parte del cuerpo forma una fina película invisible de microcristales de sal mineral. El mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal. Una fina capa invisible, formada por millones de microcristales ofrece una sensación de frescura natural y asegura una protección eficaz durante todo el día. La piedra de alumbre no enmascara los malos olores, actúa antes de su desarrollo.

Antibacteriana y Cicatrizante:  El uso de la piedra de alumbre después del afeitado es una práctica antiquísima. Tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y ayuda a prevenir irritaciones e infecciones de la piel.

Es una piedra hemostática, eficaz para detener la hemorragia de los pequeños cortes, pero sobre todo, tiene también una extraordinaria eficacia contra la irritación y los microcortes del afeitado, muy recomendable, por lo tanto, para las personas con piel sensible.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (MADRID, España) el 01 Feb. 2016 (DESODORANTE PIEDRA NATURAL STICK SILVESTRE) :
(5/5

Parece increible , y funciona

Lo prevé una vez como cosa novedosa y me sorprendió funciona muy bien como desodorante y te dura mucho tiempo, tanto su efecto en el cuerpo como el envase. Es una manera de ahorra en los tiempos que corren, y de esta manera no llenas en cuerpo de mas productos químicos.. En mi casa lo usamos todos y estamos muy contentos... además como cicatrizante en heridas leves es muy bueno también... Lo recomiendo

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close