Close
¡Precio rebajado! JABON DE MANOS GREEN CARE 5Lt. ECOTECH Ver más grande

JABON DE MANOS GREEN CARE 5Lt. ECOTECH

 ECOTECH

BAJA TEMPORAL

Nuevo

EcológicoVegano

El Jabón de Manos Ecotech está indicado para todo tipo de pieles, porque no contiene ningún ingrediente abrasivo. Producto ecológico.

Más detalles

17,29 € I.V.A Inc.

17,84 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Jabón de Manos Ecotech de la gama Green Care es totalmente ecológico y de pH neutro. Al estar elaborado con ingredientes vegetales, posee un alto grado de biodegradabilidad.

Cuida y limpia tu piel con el Jabón Green Care y descubre su agradable y suave perfume.

El Jabón de Manos Ecotech está formulado con tensoactivos vegetales de bajo nivel de irritabilidad y gran poder emoliente.

Composición principal: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycereth-2 cocoate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate, Fragance (Parfum)

Contenido: 5Lt. de Jabón de Manos Ecotech.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close