Close
¡Precio rebajado! SIROPE DE SAVIA 1Lt. MADAL BAL Ver más grande

SIROPE DE SAVIA 1Lt. MADAL BAL

:

Nuevo

El Sirope de Savia es un complemento dietético recomendado para eliminar todas las toxinas del cuerpo y reducir el nivel de grasa corporal.

Más detalles

35,04 € I.V.A Inc.

49,45 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

INFORMACIÓN:

El sirope de savia es un complemento alimentico que se obtiene al mezclar dos compuestos: La savia de arce C+ y la de palma.

Mezclando ambos en la proporción correcta se obtiene el sirope de savia, que es un jugo natural muy rico en oligoelementos y otros nutrientes. Estos nutrientes garantizan el éxito de la cura del organismo, al suministrar junto al zumo de limón todo lo necesario para el buen funcionamiento del organismo durante los días que dure la cura.

La Cura de Savia y Limón a base de sirope de savia es un tratamiento utilizado para desintoxicar el organismo.

No se trata de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una depuración a base de zumo de limón y sirope de savia que le proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, limpiarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos de grasa en exceso (Adelgazar) y producir nuevos anticuerpos, conservando así el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

INGREDIENTES:

- El primero de los componentes es el sirope de arce C+., que se extrae de la última cosecha del arce Norteamericano, ya que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce de grado A, que es el más corriente en otro tipo de siropes.

- Y en segundo lugar el sirope de palma que se obtiene en el trópico, donde hay una clase de palma (Palma de Aren), de cuya savia se extrae una miel excelente para la desintoxicación del cuerpo.

MODO DE EMPLEO:

Poner en una botella de agua de 1,5Lt. 12 cucharadas soperas de sirope, 12 cucharadas de limón y una pizca de cayena picante. Tomar 1 botella al día.

A la hora de hacer el ayuno con el sirope de savia, es aconsejable utilizar también productos como: La infisiones Depurbal, para ayudar a una buena evacuación. La cayena molina, para realizar correctamente la mezcla. O el Apibal como fuente de energía.

ADVERTENCIAS:

Una vez abierto conservar en el frigorífico.

PRESENTACIÓN:

Bote de metal con 1 Litro de sirope de savia madal bal.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100Gr.:

- Hidratos de carbono: 64,9Gr.

- Proteinas: 1,1Gr.

- Grasas: 0,0Gr.

- Minerales: 1,2Gr.

Para garantizar el éxito de la cura es muy importante utilizar el sirope auténtico y rechazar las imitaciones.

Opiniones

Por (Barbera del valles, España (Peninsula)) el 01 Feb. 2016 (SIROPE DE SAVIA 1Lt. MADAL BAL) :
(5/5

sirope de savia

En 24h tuve el pedido en casa.

 Denunciar un abuso
Por (Pedro Muñoz, España (Peninsula)) el 01 Feb. 2016 (SIROPE DE SAVIA 1Lt. MADAL BAL) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close