Close
¡Precio rebajado! PLAN DIUDRE 250Ml. PLAMECA Ver más grande

PLAN DIUDRE 250Ml. PLAMECA

 PLAMECA

DESCATALOGADO

Nuevo

Los Ingredientes de Plan Diudre distribuido por Plameca tradicionalmente han favorecido la pérdida de peso. Junto al ejercicio y a una buena alimentación, Plan Diudre te servirá como un complemento idela para conseguir tu objetivo. Con la garantía de una gran marca, como es Plameca, que te asegura los elementos naturales del producto.

Más detalles

10,15 € I.V.A Inc.

11,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Agua, Extractos fluidos (1:1) de hojas de alcachofera (Cynara scolymus), de talos estériles de cola de caballo (Equisetum arvense), de hojas de boldo (Peumus boldus), de estigmas de maíz (Zea mays), de hojas de romero (Rosmarinus officinalis) y de hojas de vid roja (Vitis vinifera), Acidulante (ácido cítrico), Conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), Colorante (caramelo), Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol).

Modo de Empleo:
Verter 15Ml. (vasito dosificador) en litro y medio de agua y tomar durante el día.

Presentación:
250Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close