Close
¡Precio rebajado! SLIMINA 500Ml. DRASANVI Ver más grande

SLIMINA 500Ml. DRASANVI

 DRASANVI

Nuevo

Los Ingredientes de Slimina distribuido por Drasanvi tradicionalmente han favorecido la pérdida de peso. Junto al ejercicio y a una buena alimentación, Slimina te servirá como un complemento idela para conseguir tu objetivo. Con la garantía de una gran marca, como es Drasanvi, que te asegura los elementos naturales del producto.

Más detalles

20,11 € I.V.A Inc.

25,76 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

¿Quieres perder peso de manera eficaz? Slimina distribuido por el fabricante DRASANVI puede ser la solución que buscas.

Adquiere Slimina en Herbolario Rosana

Si estás buscando comprar nuestro producto Slimina, te aconsejamos visitar Herbolario Rosana donde podrás encontrar grandes descuentos y productos naturales. Incluso, en nuestro herbolario online te ofrecemos un envío confiable y rápido, para que puedas tener Slimina en casa en pocos días. En nuestro herbolario en línea trabajamos por ofrecer productos de alta calidad, por lo que aseguramos de que Slimina es totalmente natural y sin sustancias químicas dañinas. No lo pienses más y comienza a disfrutar de los resultados de Slimina en tu vida diaria.

¿Para qué se usa Slimina?

Slimina es un excelente complemento natural creado específicamente para incrementar tu bienestar globalmente. Este suplemento está elaborado por una empresa confiable que se dedica a ofrecer productos de alta calidad. Se trata de una buena opción para los que buscan una solución natural y saludable para mejorar tu calidad de vida.Slimina es recomendado por terapeutas de la salud y nutricionistas debido a su capacidad para promover la pérdida de grasa corporal y mejorar el rendimiento físico. Por otra parte, es una opción popular entre entusiastas del fitness que buscan optimizar su desempeño físico y lograr resultados más rápidos.Para finalizar, Slimina es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar de manera natural. Con su seguro fórmula, fabricada por una empresa líder en el mercado, este suplemento puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera efectiva y sostenible.

Principales características de Slimina

Slimina es un suplemento natural de alta calidad que cuenta con una fórmula única y ingredientes de la más alta calidad. Este producto está fabricado por una empresa líder en el mercado y es recomendado por muchos expertos y profesionales de la salud.Algunas de las características más importantes de Slimina incluyen:- Ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mejor calidad. - Fórmula sin aditivos ni conservantes, lo que lo convierte en una opción saludable y segura. - Fácil de usar y tomar, lo que hace que su incorporación en la rutina diaria sea sencilla y cómoda.Haz que tu cuerpo se sienta bien con Slimina, un suplemento natural que cuenta con ingredientes de alta calidad y una fórmula única. Este producto es perfecto para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar de manera natural y efectiva. Además, su fácil uso y toma lo hacen una opción conveniente y práctica para cualquier estilo de vida.Mejora tu salud y bienestar con Slimina, un suplemento natural hecho con ingredientes de la más alta calidad. Este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa natural y segura para mejorar su salud y bienestar. Su fórmula única y su fabricación por una empresa líder en el mercado hacen de Slimina una opción confiable y eficaz.Descubre los beneficios de Slimina, un suplemento natural con una fórmula única diseñada para mejorar la salud y el bienestar. Este producto está fabricado por una empresa confiable en el mercado y es recomendado por muchos especialistas. Con su combinación única de ingredientes naturales y su fórmula sin aditivos ni conservantes, Slimina es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida de manera natural y efectiva.Mejora tu estilo de vida con Slimina, un suplemento natural que te ayudará a sentirte mejor y más saludable. Con ingredientes naturales de alta calidad y una fórmula única, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar. Además, su fácil uso y toma hacen que sea una opción cómoda y práctica para cualquier estilo de vida. Confía en Slimina para mejorar tu bienestar general y hacer que tu cuerpo se sienta mejor cada día.

Composición

Fructooligosacáridos 400Mg. Extracto fluido de Cola de Caballo 200Mg. Equisetum arvense L. con aporte en silice (1%) 2Mg. Extracto fluido de Rábano Negro 192Mg. Raphanus sativus L. var. nigra (Mill.) Kerner con aporte en glucosinolatos (0,5%) 0,96Mg. Extracto fluido de Saúco 192Mg. Sambucus nigra L. con aporte en flavonoides (0,3%) 0,576Mg. Extracto fluido de Romero 192Mg. Rosmarinus officinalis L. con aporte en flavonoides (1%) 1,92Mg. Extracto seco de Boldo 96Mg. Peumus boldus Molina con aporte boldina (0,5%) 0,48Mg. Extracto seco de Fumaria 80Mg. Fumaria officinalis L. con aporte en protopina (1%) 0,8Mg. Extracto seco de Alcachofa 72Mg. Cynara scolymus L. aporta cinarina (2,5%) 1,8Mg. Extracto seco de Naranja 48Mg. Citrus aurantium L. aporta sinefrina (6%) 2,88Mg. Extracto seco de Bardana 48Mg. Arctium lappa L. con aporte en inulina (50%) 24Mg. Extracto seco de Maíz 48Mg. Zea mays L.con aporte en saponidos (10%) 4,8Mg. Extracto seco de Té Verde 48Mg. Camellia sinensis (L.) Kuntze.con aporte en cafeína (6%) 2,88Mg. Extracto seco de Grama 48Mg. Elymus repens L. Gould con aporte en Inositol (3%) 1,44Mg. Vitamina B3 16Mg. L-carnitina 10Mg. Vitamina B6 1,4Mg. Vitamina B2 1,4Mg. Vitamina B1 1,1Mg. Ácido Fólico 200µg. Vitamina B12 2,5µg. Agua, Fructosa, Sorbato Potásico, Ácido Cítrico y Aroma de Limón.

Como se Toma Slimina

Tomar 20Ml. en ayunas, usando el vaso dosificador.

Presentación de Slimina

500Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close