Close

CELLIMINE 20 AMPOLLAS BIO SUPER DIET

 SUPER DIET

Nuevo

Ecológico

Cellimine es un complemento alimenticio a base de plantas sin colorantes ni conservantes. Las plantas utilizadas en cellimine han sido tradicionalmente usadas para combatir la piel de naranja.

Más detalles

1 Elemento

18,63 € I.V.A Inc.

23,10 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes: Extracto acuoso de: Té verde*(160mg**), Abedul*(Betula alba) (160mg**), Reina de los prados*(Filipéndula ulmaria) (160mg**) Vid roja*(Vitis vinifera) (160mg**), Vinagre de sidra*(0.7ml***), Zumo concentrado de: Manzana*(malus communis), zumo concentrado de Limón*(Citrus limonum); Aceite esencial de limón*(Citrus limonum).

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Equivalente en plantas secas por ampolla de 15Ml. ***Para 2 ampollas de 15Ml.

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 ampollas por día diluidas en un vaso de agua.

Presentación: Envase de 20 ampollas de 15Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close