Close
¡Precio rebajado! DB-BARRITAS CHOCO NEGRO 35Gr. SANTIVERI Ver más grande

DB-BARRITAS CHOCO NEGRO 35Gr. SANTIVERI

 SANTIVERI

:

Nuevo

Los Ingredientes de Db-barritas choco negro distribuido por Santiveri tradicionalmente han favorecido la pérdida de peso. Junto al ejercicio y a una buena alimentación, Db-barritas choco negro te servirá como un complemento idela para conseguir tu objetivo. Con la garantía de una gran marca, como es Santiveri, que te asegura los elementos naturales del producto.

Más detalles

29 Unidades Disponibles en Stock

1,61 € I.V.A Inc.

1,85 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(1/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Composición Principal:
Jarabe de glucosa-fructosa, proteínas lácteas, cobertura de chocolate negro 12% [pasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de soja), polirricinoleato de poliglicerol, aroma natural de vainilla], caseinato cálcico (proteína de la leche), azúcar moreno de caña integral, dextrosa, leche entera en polvo, manteca de cacao, cacao en polvo (3%), aceite refinado de girasol, aromas, sales minerales (fosfato cálcico de dihidrógeno, óxido de magnesio, cloruro potásico, fosfato monosódico, citrato de potasio, lactato de zinc, sulfato ferroso, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, ioduro potásico), emulgente (lecitina de girasol), vitaminas [ C (ácido ascórbico), E (acetato de DL-alfatocoferol), niacina (nicotinamida), A (retinol), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), D (colecalciferol), B6 (clorhidrato de piridoxina), B2 (riboflavina), B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), biotina (D-biotina), vitamina K (filoquinona),B12 (cianocobalamina)].

Modo de Empleo:
Se recomienda ingerir las barritas lentamente y beber abundante agua. Es muy importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos.

Presentación:
35Gr.

Opiniones

Por (LLIÇÀ D'AMUNT, España) el 16 Marzo 2022 (DB-BARRITAS CHOCO NEGRO 35Gr. SANTIVERI) :
(1/5

PRODUCTO ESTA DURO NO SE PUEDE COMER.

COMPRE ESTAS BARRITAS POR QUE PARA MI ESTAN BUENISIMAS.... LAS COMPRE REBAJADAS POR QUE SU FECHA DE CADUCIDAD ES PROXIMA A 30/04/22, PERO UNA COSA ES LA FECHA Y OTRA ES QUE LAS BARRITAS ESTEN DURAS DURAS QUE NO SE PUEDEN NI COMER.... CALIFICO EL ENVIO NO EL PRODUCTO EN SÍ POR QUE EN REALIDAD SÉ QUE ESTAN BUENISIMAS....LO QUE NO ENTIENDO COMO LAS PERSONAS QUE PREPARAN EL PEDIDO NO SE DAN CUENTA DE QUE SU ESTADO ES ESE....YO HE TRABAJADO CARA AL PUBLICO MAS DE 10 AÑOS EN SUPERMERCADOS, Y SI SE QUE HE DE VENDER ALGO QUE ESTA ASI DE DURO,... NO LO VENDO... Y SI NO QUE LO PONGAN EN EL ANUNCIO.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close