Close
BRONQUIOL JARABE RE-1 XEROP 250Ml. BELLSOLA Ver más grande

BRONQUIOL JARABE RE-1 XEROP 250Ml. BELLSOLA

 BELLSOLA

Nuevo

Bronquiol Jarabe Re-1 Xerop de Bellsola es un suplemento alimenticio que contiene ingredientes, comúnmente usados para ayudar a paliar los síntomas de la alergia. Bronquiol Jarabe Re-1 Xerop de Bellsola está elaborado a partir de extractos naturales.

Más detalles

1 Elemento

19,70 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Aceites esenciales absolutos de tomillo, niaouli, yemas de pino, sauco, menta y eucalipto, Extracto soluble de eucalipto y llantén, Extracto acuoso de saúco, pulmonaria, gordolobo, malva, eucalipto, romero, Melaza de fructosa.

Modo de Empleo:
Adultos: Tomar 1 cucharada sopera de jarabe 4 ó 5 veces al día, preferentemente 15 minutos antes de las comidas. Niños de 7 a 14 años: Misma dosis pero con cuchara de postre. Niños de 4 a 6 años: Misma dosis pero con cuchara de café. Puede mezclarse con agua o infusión fría, aunque es preferible tomarlo solo. No mezclar con zumos de frutas.

Presentación:
250Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close