Close
FITOTUSS 250Ml. LUSODIETE Ver más grande

FITOTUSS 250Ml. LUSODIETE

 LUSODIETE

DESCATALOGADO

Nuevo

Fitotuss de Lusodiete es un suplemento alimenticio que contiene ingredientes, comúnmente usados para ayudar a paliar los síntomas de la alergia. Fitotuss de Lusodiete está elaborado a partir de extractos naturales.

Más detalles

19,31 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Extracto líquido de pino (Pinus sylvestris), Extracto líquido de culantrillo de pozo (Adiantum capillus veneris), Extracto líquido de equinácea (Echinacea purpurea), Extracto líquido de llantén (Plantago lanceolata), Extracto líquido de tomillo (Thymus vulgaris), Extracto líquido de eucalipto (Eucalyptus globulus), Excipiente hídrico.

Modo de Empleo:
Tomar 10Ml. Tres veces al día.

Presentación:
250Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close