Close
¡Precio rebajado! PAPILLA KOKOH 400Gr. ALIMENT VEGETAL Ver más grande

PAPILLA KOKOH 400Gr. ALIMENT VEGETAL

100028019

:

Nuevo

EcológicoVeganoSin Leche Sin Lactosa Sin Huevo

Papilla de Kokoh BIO Aliment Vegetal. Las papillas Bio crecimiento al estar elaboradas con cereales y semillas integrales con su germen y su cutícula, y debido a su peculiar modo de elaboración, preserva su contenido en elementos vitales y por ello no contiene ningún tipo de vitaminas sintéticas, ni minerales u oligoelementos añadidos.

Más detalles

5,55 € I.V.A Inc.

6,08 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Leche Sin Lactosa Sin Huevo

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Papilla de Kokoh BIO Aliment Vegetal. Los hombres de conocimiento en Oriente percibían en la naturaleza, trascendiendo todo fenómeno o manifestación material, la acción de dos polos complementarios y antagónicos como las dos caras de una moneda, la mujer y el hombre, el frío y el calor, la fuerza centrífuga y la fuerza centrípeta (gravedad), y les llamaron yin y yang.

Observando esta manifestación en sus vidas consideraban que su bienestar y su salud residía en vivir cerca de este equilibrio. Los alimentos se podían clasificar también como más yin o más yang según su procedencia, su forma, sus ingredientes, su modo de preparación. Los cereales, y concretamente el arroz, eran el alimento “yin” más cerca de este equilibrio, y las leguminosas, y especialmente la soja, el alimento “yang” más cerca del centro.
-Consta que, por ejemplo en Japón, donde esta sabiduría alimenticia tradicional protegió durante miles de años a la población, aparecieron muchas patologías antaño prácticamente desconocidas directamente relacionadas con las modas impuestas desde occidente después de la última guerra mundial.

La visión de un orden universal inspiró a filósofos y científicos, y igualmente a humildes personas en sus quehaceres cotidianos; como nos inspiró combinando unos ingredientes biológicos a la manera tradicional oriental para preparar la papilla Biocrecimiento de “Kokoh” con unos ingredientes específicos como azukis y algas “kombu”, ricas en minerales y yodo marino.

INGREDIENTES:

(* Procedentes de la agricultura ecológica) Arroz integral*, avena*, cebada*, maíz*, centeno integral*, trigo integral*, azukis* (2%), algas kombu (0,5%).

A partir de los 7/8 meses. 

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close