Close
¡Precio rebajado! PAPILLA MAÍZ SIN GLUTEN 400Gr. ALIMENT VEGETAL Ver más grande

PAPILLA MAÍZ SIN GLUTEN 400Gr. ALIMENT VEGETAL

100028020

:

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa Sin Huevo

Papilla de Maíz BIO Aliment Vegetal Las papillas Bio crecimiento al estar elaboradas con cereales y semillas integrales con su germen y su cutícula, y debido a su peculiar modo de elaboración, preserva su contenido en elementos vitales y por ello no contiene ningún tipo de vitaminas sintéticas, ni minerales u oligoelementos añadidos.

Más detalles

5,99 € I.V.A Inc.

6,83 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa Sin Huevo

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Papilla de Maíz BIO Aliment Vegetal. Los mitos más antiguos de Mesoamérica narran que el mundo fué creado por los dioses del Maíz a la vez que crearon los seres humanos y les dieron el alimento para sustentarlos. Esto simboliza la importancia de este alimento, que permitió el auge de todos los pueblos panamericanos y que representa un tesoro de un valor muy superior a todo el oro y la plata tan codiciados por los conquistadores.
-El maíz es un alimento energético rico en vitaminas del grupo B que actúan en el sistema nervioso y que contiene además el antioxidante betacaroteno que le da su color amarillo.
-Siguiendo la tradición de los pueblos americanos, Biocrecimiento de Maíz se complementa con leguminosa y sésamo para obtener una proteína con la cadena completa de los aminoácidos y está delicadamente perfumada con un poco de zumo de manzana deshidratado.

INGREDIENTES:
Arroz integral malteado*, maíz* (35%), zumo de manzana concentrado* (14%).
(* Procedentes de la agricultura ecológica)

A partir de los 4/5 meses.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close