Close
¡Precio rebajado! PAPILLA QUINOA SIN GLUTEN 400Gr. ALIMENT VEGETAL Ver más grande

PAPILLA QUINOA SIN GLUTEN 400Gr. ALIMENT VEGETAL

100028053

:

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa Sin Huevo

Papilla de Quinoa Aliment Vegetal Las papillas Bio crecimiento al estar elaboradas con cereales y semillas integrales con su germen y su cutícula, y debido a su peculiar modo de elaboración, preserva su contenido en elementos vitales y por ello no contiene ningún tipo de vitaminas sintéticas, ni minerales u oligoelementos añadidos.

Más detalles

6,14 € I.V.A Inc.

6,66 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa Sin Huevo

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Papilla de Quinoa Aliment Vegetal

- La Quinoa alimentó a los habitantes de los altiplanos de los Andes probablemente desde el 3000 ac. La llamaban “Madre semilla” y permitió el desarrollo de la civilización Inca dando a sus ejércitos un alimento muy completo y fácil de preparar.
- La Quinoa tiene un alto contenido (16,60 %) de una proteína de alta calidad muy equilibrada en aminoácidos. Aporta además casi 5 veces más hierro (19 mg por 100 g de producto) que las espinacas, calcio (160 mg ), es una buena fuente de ácido linoleico y de vitaminas del grupo B (B6, niacina y thiamina). Es también fuente de magnesio, zinc, cobre, y manganeso.
- Biocrecimiento a la Quinoa contiene además malta y una proporción de algas laminarias que estimulan la digestión, a la vez que proporcionan los requerimientos minerales. Con zumo de caña y algas.

INGREDIENTES:
Arroz integral malteado*, quinoa* (20%), algas Kombu.
(* Procedentes de la agricultura ecológica)

A partir de los 4/5 meses.

PRESENTACIÓN:

400Gr.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close