Close
ROSCOS ROSCELI SIN GLUTEN 175Gr. SANAVI Ver más grande

ROSCOS ROSCELI SIN GLUTEN 175Gr. SANAVI

 SANAVI

100117050

Nuevo

Sin Gluten

Roscos Rosceli sin Gluten 175Gr. Sanavi es un delicioso alimento elaborado especialmente para aquellas personas que necesitan prescindir del gluten en su dieta.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

2,50 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Roscos Rosceli sin Gluten 175Gr. Sanavi es un delicioso alimento elaborado especialmente para aquellas personas que necesitan prescindir del gluten en su dieta.

La dieta del celíaco, como la de cualquier persona sana, debe ser suficiente, equilibrada y variada. Para paliar las posibles carencias, debidas a las restricciones en alimentos sin gluten, hemos enriquecido este producto con hierro y vitaminas B1,B2,B6 y niacina, en unas cantidades que puedan ser fácilmente ingeridas para conseguir el complemento deseado. ROSCELI ha sido elaborado con CEREALES QUE POR SU NATURALEZA NO CONTIENEN GLUTEN (maíz y arroz), aportando a la dieta hidratos de carbono complejos, que son los recomendados en nutrición humana.

Asimismo, se ha utilizado una GRASA COMESTIBLE 100 % VEGETAL (soja, girasol) y ACEITE DE OLIVA, que suministra a la dieta ácidos grasos esenciales.
Las PROTEINAS proceden de las harinas de cereales empleados y de la clara de huevo, lo que conduce a una proteína total de muy alto valor biológico.
Todas estas características no sólo hacen aconsejable ROSCELI para la alimentación del celíaco, sino que además aportan a su dieta gran cantidad de nutrientes esenciales para su correcta nutrición.

INGREDIENTES:

Almidones (maíz, patata y arroz), aceites y grasas vegetales no higrogenadas (girasol, palma, oliva virgen extra y antioxidante: extracto rico en tocoferoles naturales), harina de maíz, azúcar de caña, harina de altramuz, huevo, espesante (carboximetilcelulosa), aroma de nata idéntico al natural, hierro y vitaminas B1, B2, B6 y niacina.

PRESENTACIÓN:

Estuches con 175g de Roscos Dietéticos. sin gluten.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Vitoria, España) el 13 Mayo 2020 (ROSCOS ROSCELI SIN GLUTEN 175Gr. SANAVI) :
(5/5

Ideal para desayunar

Un buen producto para desayunar, muy sano. Yo que tengo el estómago delicado, me sienta bien y no mendeja sensación de pesadez.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close