Close
TAHIN SUNITA BIO 340Gr. FINESTRA Ver más grande

TAHIN SUNITA BIO 340Gr. FINESTRA

 SUNITA

Nuevo

El tahin es una crema obtenida de la simple maquinación del sésamo.

Más detalles

6 Unidades Disponibles en Stock

6,25 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

TEMPORALMENTE AGOTADO

SI LO DESEA PUEDE COMPRAR EL FORMATO AHORRO DE TAHÍN SUNITA

El tahin es una crema obtenida de la simple maquinación del sésamo. Contiene por tanto toda la riqueza nutricional de esta semilla. Es muy versátil, se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También se puede usar tal cual para añadir directamente en el plato, solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado, añadiendo, por ejemplo, alguna malta.

Ingredientes: Sésamo*.

* Procedente de agricultura ecológica.

Presentación: Bote de 340Gr.

El tahín es una sabrosa y nutritiva crema para untar, elaborada a partir de semillas de sésamo tostadas y trituradas posteriormente. El tahín es un producto que estimula el cerebro, el sistema nervioso y la ruta catabólica de las grasas, gracias a su contenido en lecitina, que interviene en la movilización de grasas y en la formación de neurotransmisores.

El tahín es una fuente natural de ácidos grasos esenciales, calcio y fósforo. Estos ácidos grasos son fundamentales para combatir el cansancio mental, el estrés y mejorar la memoria.

El tahín se puede extender en el pan, tostadas, galletas, combinar con dulce o salado y mezclar para elaborar salsas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close