Close
ROSCOS DE CACAO 150Gr. SANAVI Ver más grande

ROSCOS DE CACAO 150Gr. SANAVI

1001170001

:

Nuevo

HARISIN ROSCOS DE CACAO sin gluten (menos de 10 ppm de gluten) es el primer producto del mercado pensado para integrar tanto una dieta libre de gluten, como limitada en azúcares (apto para diabéticos).

Más detalles

2,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

HARISIN ROSCOS DE CACAO sin gluten (menos de 10 ppm de gluten) es el primer producto del mercado pensado para integrar tanto una dieta libre de gluten, como limitada en azúcares (apto para diabéticos). Además se han elaborado con ingredientes por naturaleza sin soja, sin huevo, sin derivados lácteos y sin frutos secos, de manera que pueda incluirse en la dieta de personas intolerantes y/o alérgicos a estos ingredientes.

Por su composición equilibrada, son ideales para llenar de energía nuestro desayuno y merienda, sin olvidarnos de su agradable textura crujiente y con el mejor sabor a cacao.  Su alto contenido en fibra prebiótica potencia el desarrollo de nuestra flora intestinal beneficiosa, protegiéndonos contra infecciones y estimulando nuestro sistema inmunitario intestinal.

INGREDIENTES:

Almidones (maíz y patata), aceites y grasas vegetales, fibras prebióticas (inulina y oligofructosa), harina de maíz, edulcorantes (maltitol, acesulfame K), harina de arroz, cacao en polvo, harina de altramuz, aromas, espesante (goma guar) y sal marina.

PRESENTACION:
Estuches de 150 g.
  CONSERVACION:
12 meses en lugar fresco y seco.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close