Close
NATA DE SOJA 200Ml. BIO SOJADE Ver más grande

NATA DE SOJA 200Ml. BIO SOJADE

 SOJADE

1004620002

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Lactosa

Descubra la cocina Sojade, Perfecto para inventar platos dulces y salados en cualquier ambiente. Con su textura suave y cremosa, esta planta de especialidades del 100% se adapta a todo tipo de cocina que utiliza calor o frío, sin restricciones!

Más detalles

1,61 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Para hacer aderezos ligeros, salsas frías o aperitivos salsas, traer una nueva y fresca a sus sopas, o simplemente hilo de verduras al vapor.

A ... caliente, caliente en la sartén para salsas y aperitivos salados, puede desglasar una sartén o el horno para hacer guisos deliciosos, tartas, quiches, pescado curl.

Ingredientes: bebida de soja* 82% (agua, habas de soja* descascarilladas 7%), aceite de girasol*, lecitina de soja, azúcar moreno de caña no refinado*, espesantes: goma xanthano - carragenato.

* A partir de la agricultura orgánica.

Presentación: Envase de 20Cl.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close