Close
MEZCLA PARA MAGDALENAS Y BIZCOCHO DE ESPELTA BIOGRA Ver más grande

MEZCLA PARA MAGDALENAS Y BIZCOCHO DE ESPELTA BIOGRA

 BIOGRA

DESCATALOGADO

Nuevo

EcológicoVegano

Con la mezcla de harina para elaborar magdalenas y bizcocho 100% Ecol?gica, podr? preparar unos productos sabrosos, con una textura y sabor ?nico.

Más detalles

5,39 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes: Azúcar integral de caña.*, harina de espelta*, almidón de maíz*, impulsor: bicarbonato sódico y bitartrato potásico.

* Procedente de agricultura ecológica.

Contiene gluten.

Con la mezcla de harina para elaborar magdalenas y bizcocho, podrá preparar unos productos sabrosos, con una textura y sabor único.

Peso: 518Gr.

Valor Nutricional: Valor nutricional: 370kcal/1492 KJ Grasas vegetales: 0,67Gr. Hidratos Carbono: 83,87Gr. Fibra dietética: 4,55Gr. Proteínas: 3,78Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close