Close
MUESLI KRUNCHY FLAKES CHOCOLATE 375Gr. BARNHOUSE Ver más grande

MUESLI KRUNCHY FLAKES CHOCOLATE 375Gr. BARNHOUSE

 BARNHOUSE

Nuevo

Ecológico

Muesli Krunchy Flakes Chocolate es un alimento que te aporta la energía necesaria para comenzar el día con buen pie. Muesli Krunchy Flakes Chocolate está elaborado por Barnhouse con ingredientes naturales que aportan todas sus propiedades naturales.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

4,65 € I.V.A Inc.

Ecológico

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:
Copos de AVENA integral* 29%, cornflakes 26% (maíz*, sirope de maíz*, sal marina, sirope de maíz malteado* (con trazas de CEBADA), emulsionante: lecitina de SOJA*), TRIGO crujiente 14% (TRIGO*, miel*), arroz crujiente (arroz*, CEBADA malteada*, sal marina), azúcar de caña*, grasa de palma*, copos de TRIGO* 3%, chocolate con leche 2,5% (azúcar de caña*, LECHE entera en polvo*, pasta y manteca de cacao*), cacao en polvo* 1,9%, sirope de glucosa de TRIGO*, coco*, sal marina.

Modo de Empleo:
Mezclar con zumo, leche, bebida vegetal o yogur, principalmente para el desayuno pero también como merienda. Se pueden añadir frutas frescas si se desea.

Presentación:
375Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close