Close

SEMILLAS DE LINO, GIRASOL, CALABAZA, SÉSAMO Y BAYAS DE GOJI LINW

:

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

PRODUCTO DESCATALOGADO

Esta deliciosa mezcla de semillas de linaza, de girasol, de calabaza y de sésamo y las bayas de goji es una explosión de una variedad de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales para ofrecer algunos beneficios de salud excelentes.

Más detalles

9,69 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Linaza molida de calabaza y de girasol Semillas de sésamo y las bayas de Goji.

Un poco de todo, va un largo camino!

Esta deliciosa mezcla de semillas de linaza, de girasol, de calabaza y de sésamo y las bayas de Goji es una explosión de una variedad de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales para ofrecer algunos beneficios de salud excelente. Cuenta con todos los grandes beneficios de la linaza, pero los ingredientes adicionales introducir vitaminas como la vitamina D, vitamina C, vitamina E y vitaminas del grupo B en la mezcla.

Las vitaminas B son vitaminas solubles en agua lo que significa que se agota rápidamente del cuerpo, por lo que es necesario consumir estos regularmente. Vitamina B1 (también conocida como tiamina) es necesaria para ayudar a convertir los carbohidratos en glucosa y otras vitaminas B son necesarias a nivel celular para convertir la glucosa en energía. La vitamina B1 también mantiene el metabolismo corporal saludable y la función cardíaca. La deficiencia de vitamina B puede conducir a la disminución en la producción de energía, letargo y la fatiga.

Aumenta tu energía!

Esta energía rica bl es nutricionalmente denso para apoyar una dieta equilibrada y el estilo de vida activo. La textura finamente molido de esta mezcla significa que es una adición importante a cualquier comida en cualquier momento del día. Delicioso en yogur o rociada sobre ensaladas nutritivas de un impulso. Una porción contiene 5 gramos de proteínas, 6 g de fibra y el 8% de la IDR de zinc y hierro.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close