Close
SEMILLAS DE CÁÑAMO 225Gr. LINWOODS Ver más grande

SEMILLAS DE CÁÑAMO 225Gr. LINWOODS

 LINWOODS

Nuevo

VeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Linwoods semillas de cáñamo contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita pero no puede hacer. Estos aminoácidos son los bloques constructores de proteínas y son importantes para el crecimiento de los músculos y la piel.

Más detalles

7,78 € I.V.A Inc.

VeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Linwoods semillas de cáñamo contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita pero no puede hacer. Estos aminoácidos son los bloques constructores de proteínas y son importantes para el crecimiento de los músculos y la piel.

Ingredientes: Semillas de cáñamo 100%.

Análisis Nutricional por 100Gr: Hierro: 9,9Mg. Magnesio: 490Mg. Valor Energético: 593 Kcal/2457 Kj Proteínas: 35,1Gr. H. de carbono: 7,6Gr. Procedentes de Azúcares: 1,7Gr. Grasas: 49,5gr. Saturadas: 4,7Gr. Monoinsaturadas: 5,6Gr. Poliinsaturadas: 36,8Gr. Fibra: 5,9Gr. Sodio: 5,0Gr.

Contenido: 225Gr.

El cáñamo es una proteína completa en sí misma, con 9 g de proteína por porción 30g/1oz. Una gran fuente de proteínas nativas para complementar cualquier dieta. Esta deliciosa mezcla de semillas de linaza, de girasol, de calabaza y de sésamo y las bayas de Goji es una explosión de una variedad de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales para ofrecer algunos beneficios de salud excelente. Cuenta con todos los grandes beneficios de la linaza, pero los ingredientes adicionales introducir vitaminas como la vitamina D, vitamina C, vitamina E y vitaminas del grupo B en la mezcla.

HIERRO: El Hierro a veces puede ser un mineral difícil de obtener, sobre todo en una dieta restringida o para los veganos y los vegetarianos, sin embargo, muchos de los súper alimentos nutritivos Linwoods proporcionar una fuente natural de hierro. Hierro soporta el transporte de oxígeno por el cuerpo y la reproducción de las células rojas de la sangre. Cuando estamos bajos de hierro que son bajos en energía, sino como cáñamo tiene un 15% de su consumo recomiendo diaria recomendada (IDR) en tan sólo dos cucharadas de postre colmada (30g/1oz), la adición de cáñamo a cualquier comida en cualquier momento del día asegura va a incluir este valioso mineral en su dieta.

MAGNESIO: El Magnesio apoya los huesos, los músculos y la función nerviosa y el metabolismo energético. Una porción (30g/1oz) proporciona el 35% de la RDI. El magnesio también es necesaria para ayudar al cuerpo a absorber el calcio y es un mineral esencial en nuestra dieta.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Badalona, España) el 01 Feb. 2016 (SEMILLAS DE CÁÑAMO 225Gr. LINWOODS) :
(5/5

Las mejores semillas de cáñamo

He probado muchas marcas y desde luego éstas son las mejores hasta la fecha. No sólo son de muy buena calidad sino que no encuentras trocitos duros de cáscara como suele pasar con otras de otras marcas. Las recomiendo tomar junto a semillas de chía y girasol en un vaso de leche de arroz, buenísimas!

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close