Close
GARBANZOS ESTOFADOS CON VERDURAS 300GR SORIA NATURAL Ver más grande

GARBANZOS ESTOFADOS CON VERDURAS 300GR SORIA NATURAL

 ALECOSOR

DESCATALOGADO

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten

Garbanzos Estofados Con Verduras 300Gr Soria Natural riqu?simo plato listo para tomar elaborado con ingredientes naturales y de gran calidad. Ideal para consumir en el acto con el aporte de nutrientes necesarios.

Más detalles

3,05 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Garbanzos Estofados Con Verduras 300Gr Soria Natural sabroso plato listo para tomar y elaborado con los mejores ingredientes de origen vegetal y biológicos.

100% Vegetal. Sin gluten. Sin lactosa. Sin huevo. Bajo contenido en grasa. Sin conservantes ni ácido cítrico. Elaborado conforme al Reglamento Europeo de Agricultura Ecológica.

Ingredientes:
Garbanzos* (34%), agua, cebolla*, zanahoria*, guisantes*, tomate*, aceite de oliva*, ajo*, sal marina, pimentón*.

* Procedente de Agricultura Ecológica.

Modo de empleo:
Calentar y tomar.

Cantidad neta:
300 g.

Consejos de conservación:
Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Una vez abierto, mantener en refrigeración durante no más de 5 días.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close