Close
PATATAS FRITAS ECOLÓGICAS 40Gr. SORIA NATURAL Ver más grande

PATATAS FRITAS ECOLÓGICAS 40Gr. SORIA NATURAL

 ALECOSOR

DESCATALOGADO

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten

Patatas Fritas Ecol?gicas 40Gr. riqu?simas patatas ecol?gicas elaboradas de la manera m?s tradicional y con los mejores ingredientes.

Más detalles

0,95 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Patatas Fritas Ecológicas 40Gr. Soria Natural ricas y crujientes patatas fritas elaboradas con los mejores ingredientes de origen biológico, sano snack para comer como aperitivo y en cualquier momento.

Sin gluten. Elaboradas conforme al Reglamento Europeo de Agricultura Ecológica. Patatas procedentes de cultivo ecológico. Con todo el sabor y frescura de las patatas fritas artesanas. Fritas con aceite de oliva ecológico. Sin conservantes. Bajas en sal. Envasado en atmósfera protectora.

Ingredientes: Patatas*, aceite de oliva* virgen y sal marina. * Procedente de Agricultura Ecológica.

Cantidad neta: 40 g.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close