Close
MENESTRA DE BIO VERDURAS COCINADAS 220GR. BIOGRÁ Ver más grande

MENESTRA DE BIO VERDURAS COCINADAS 220GR. BIOGRÁ

 BIOGRA

Nuevo

Menestra de Bio Verduras Cocinadas 220Gr. rico plato listo para consumir elaborado de la manera más sana, sin conservantes ni colorantes añadidos, con ingredientes de máxima calidad y de origen ecológico.

Más detalles

3,64 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Menestra de Bio Verduras Cocinadas 220Gr. Biográ delicioso plato ideal para consumir en cualquier momento como acompañamiento o plato principal, elaborado con verduras ecológicas y de gran calidad.

Menestra elaborada con verduras de cultivo ecológico. Perfecta como primer plato.

Ingredientes:
Judías verdes*, zanahoria*, guisantes*, coliflor*, brócoli*, aceite de girasol*, sal marina. * Procedente de agricultura ecológica.

Valor Nutricional:
Por 100g Valor energético: 229 KJ/40 Kcal Hidratos de Carbono: 11 g Proteínas: 7,6 g Grasas: 0,50 g

Modo de empleo: Es un producto precocinado. Calentar en un recipiente. Aliñar con un poco de aceite y ya está listo para ser consumido.

Peso: 220 Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close