Close
PACK 3X2 COMPOSOR 29 XXI STOP TIME COMPLEX 50Ml. SORIA NATURAL Ver más grande

PACK 3X2 COMPOSOR 29 XXI STOP TIME COMPLEX 50Ml. SORIA NATURAL

 Soria Natural Pack

DESCATALOGADO

Nuevo

Es una mezcla de plantas que se usan habitualmente contra el envejecimiento prematuro y gracias a su poder antioxidante, previene enfermedades degenerativas, Parkinson, Alzheimer, cáncer, etc.

Composor 29 Stop Time Complex de Soria Natural es un complemento de plantas naturales que actúa como previsor ante los efectos del envejecimiento, haciendo frente a los efectos del estrés oxidativo.

Más detalles

26,36 € I.V.A Inc.

en lugar de 33,60 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Contenido del paquete

Más información

Composición Principal:
Agua, humectante: glicerina, extracto fluido de Astrágalus (Astragalus membranaceus (fisch) (bunge, raíz) (1,42 g), extracto fluido de Granada (Punica granatum L, pericarpio) (750 mg), gamma-ciclodextrinas (355 mg), extracto liofilizado de Jengibre (Zingiber officinale Roscoe, raíz) (322 mg), alfa-ciclodextrinas (285 mg), extracto seco de Shiitake (Lentinula edodes Berck, carpóforo) (150 mg)

Modo de Empleo:
Tomar 1Ml. tres veces al día.

Presentación:
50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close