Close
¡Precio rebajado! CURCUMIN3 30 COMPRIMIDOS 700Mg. TEGOR Ver más grande

CURCUMIN3 30 COMPRIMIDOS 700Mg. TEGOR

 TEGOR

Nuevo

Curcumin3 es un complemento nutricional de Tegor compuesto por extractos de plantas como el gengibre o la cúrcuma, utilizados por sus propiedades antiinflamatorias y digestivas.

Más detalles

12 Unidades Disponibles en Stock

17,33 € I.V.A Inc.

22,65 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Curcumin3 Tegor está elaborado a base de cúrcuma, boswelia y gengibre, utilizados comúnmente por tener una acción beneficiosa frente a procesos inflamatorios. Curcumin3 30 Comprimidos de Tegor contiene una gran concentración en antioxidantes, que ayudan a evitar la formación de radicales libres. 

La cúrcuma reconocida por sus efectos a nivel digestivo, es utilizada porque estimula las secreciones estomacales, facilitando la digestión, así como su alto contenido en antioxidantes le otrogan la acción antiinflamatoria importante en todo tipo procesos traumatológicos.

La boswelia es un árbol originario de las zonas montañosas de la India. La resina y su extracto o savia, poseen un principio activo llamado ácido boswelico que otorgan acción antiinflamatoria. Utilizado habitualmente en inflamaciones articulares.

El Jengibre,  además de estimular los jugos gástricos y ayudar en los procesos digestivos también aporta propiedades antiinflamatorias.

Curcumin3 30 Comprimidos 700Mg Tegor con la actuación sinérgica de todos los componentes ayuda al organismo a conseguir equilibrio cuando aparecen síntomas de inflamación a nivel articular y digestivo.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Cúrcuma (Curcuma longa L.), boswellia (Boswellia serrata Triana & Planch) y jengibre (Zingiber officinalis L.).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día.

CONTENIDO:

30 comprimidos de Curcumin3 Tegor.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close