Close
¡Precio rebajado! REGENESAN COLAGENO 500Gr. CITRICDIET Ver más grande

REGENESAN COLAGENO 500Gr. CITRICDIET

 CITRICDIET

Nuevo

Suplemento alimenticio recomendado para aquellas personas con un alto desgaste articular por motivos de trabajo o de ejercicio físico constante.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

27,72 € I.V.A Inc.

30,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(2/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Más información

INFORMACIÓN:

Regenesan de Citric Diet es un complemento dietético elaborado con diferentes ingredientes que habitualmente se han utilizado como ayuda natural, para cuidar las articulaciones y ayudar a regenerar el cartílago dañado por el ejercicio o el esfuerzo.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Glicina 950Mg, L-lisina 990Mg, Metil-sulfonil-metano 500Mg, L-arginina 500Mg, L-prolina 500Mg, Colágeno hidrolizado 500Mg, L-leucina 250Mg, L-isoleucina 250Mg, L-valina 250 mg, L-triptófano 50Mg, Citrato de Magnesio 51,5Mg, Antiaglomerante (dióxido de Silicio), Aromas, Edulcorante (Sucralosa y Potasio acesulfame).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 5Gr. dos veces al día, mañana y noche.

CONTENIDO:

500Gr. de Regenesan sabor naranja.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Asteasu, España) el 18 Sept. 2019 (REGENESAN COLAGENO 500Gr. CITRICDIET) :
(2/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close