Close
EXTRACTO DE CÚRCUMA Y PIMIENTA 60 CÁPSULAS EL GRANERO Ver más grande

EXTRACTO DE CÚRCUMA Y PIMIENTA 60 CÁPSULAS EL GRANERO

 EL GRANERO INTEGRAL

BAJA TEMPORAL

Nuevo

Vegano

Granero nos ofrece su producto: Extracto De Curcuma y Pimienta, que está elaborado con ingredientes naturales cuyo uso desde hace mucho tiempo está relicionado con el cuidado de las articulaciones. ¡Cuida tus articulaciones con los componentes de Extracto De Curcuma y Pimienta!

Más detalles

25,29 € I.V.A Inc.

Vegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
extracto seco estandarizado de rizoma de cúrcuma (Cúrcuma Longa L.) con un 95% en curcumina, agente de carga celulosa microcristalina, polvo de lecitina de semillas de soja (Glycine max (L.) Merr.) con un 20% de Fosfatidil L-serina, antiaglomerantes estearato de Magnesio y dióxido de Silicio, polvo de fruto de pimienta negra (Piper nigrus). Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa. Contiene soja.

Modo de Empleo:
tomar de 1 a 3 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:
60 cápsulas.

Presentación:
Análisis Nutricional por 100 g: Valor Energético: 1576,8 kJ/371,4 Kcal Proteínas: 1, 6 g H. de carbono: 77, 3 g Grasas: 6, 2 g

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close