Close
¡Precio rebajado! ARTOHELP COMPLEX 500Ml. MARNYS Ver más grande

ARTOHELP COMPLEX 500Ml. MARNYS

 MARNYS

Nuevo

Marnys nos ofrece su producto: Artohelp, que está elaborado con ingredientes naturales cuyo uso desde hace mucho tiempo está relacionado con el cuidado de las articulaciones. ¡Cuida tus articulaciones con los componentes de Artohelp!

Más detalles

48,04 € I.V.A Inc.

56,49 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Con Aceites esenciales 100% puros y naturales: menta piperita, gaulteria, pino, clavo, jengibre, alcanfor. Aceites vegetales: almendras dulces, jojoba, oliva, girasol. Extractos vegetales: árnica, harpagofito.

Modo de Empleo:
Antes o después del ejercicio físico, aplicar de 1 a 2 pulverizaciones sobre la zona muscular y efectuar un ligero masaje para facilitar su absorción.

Presentación:
500Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close