Close
¡Precio rebajado! SILICOMPLEX 500Ml. PLANTIS Ver más grande

SILICOMPLEX 500Ml. PLANTIS

 PLANTIS

Nuevo

Plantis nos ofrece su producto: Silicomplex, que está elaborado con ingredientes naturales cuyo uso desde hace mucho tiempo está relacionado con el cuidado de las articulaciones. ¡Cuida tus articulaciones con los componentes de Silicomplex!

Más detalles

25,11 € I.V.A Inc.

28,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Agua ,ácido ortosilícico estabilizado con colina, condroitin sulfato, glucosamina sulfato, conservante (sorbato potásico), corrector de acidez (ácido cítrico).

Modo de Empleo:
Tomar 1 o 2 medidas en ayunas.

Presentación:
500Ml.

Presentación:
Valor energético..................................................2.5 Kcal/1.7KJ Grasas...............................................................0.01gr Grasas saturadas......................................0.01gr Hidratos de carbono............................................0.6gr Azúcares..................................................0gr Proteínas...........................................................0.01gr Sal....................................................................0gr

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close