Close
FLAMASIN 60 COMPRIMIDOS GOLDEN GREEN Ver más grande

PACK 3x2 FLAMASIN 60 COMPRIMIDOS GOLDEN GREEN

 GOLDEN GREEN PACK

Nuevo

GOLDEN GREEN nos ofrece su producto: Flamasín, que está elaborado con ingredientes naturales cuyo uso desde hace mucho tiempo está relacionado con el cuidado de las articulaciones. ¡Cuida tus articulaciones con los componentes de Flamasín!

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

56,20 € I.V.A Inc.

en lugar de 65,77 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Contenido del paquete

Más información

Composición Principal:


MSM, extracto de harpago, citrato de magnesio, celulosa microcristalina, extracto de sauce, extracto de cúrcuma, vitamina C, fosfato de calcio dihidratado, estearato de magnesio, citrato de zinc, vitamina E, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12.

Modo de Empleo:


Tomar 2 comprimidos al día.

Presentación:


60 comprimidos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Pinto, España) el 21 Jul. 2022 (PACK 3x2 FLAMASIN 60 COMPRIMIDOS GOLDEN GREEN) :
(5/5

Flamasin.

De todo lo que he probado para el dolor de las articulaciones, el mejor sin duda alguna. Muy buena relación calidad precio y el pack de tres botes, representa un ahorro importante para los que lo tomamos de forma habitual. Producto estupendo.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close