Close
BEBIDA DE AVENA NATURE BIO 1Lt. NATURGREEN Ver más grande

BEBIDA DE AVENA NATURE BIO 1Lt. NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

La Bebida de Avena Nature es ideal para hacer unos desayunos completos, sanos y naturales, es 100% vegetal y no tiene lactosa. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

2,35 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Bebida de Avena Nature es una de las bebidas vegetales con mejor sabor y está elaborada a base de avena procedente de agricultura ecológica. 

La avena es uno de los mejores cereales que nos ofrece la naturaleza debido a su contenido en: proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales. La avena puede ser buena como diurética, contra el estreñimiento, puede ayudar a mantener los niveles correctos de colesterol, en la formación de tejido nuevo y en la producción de leche materna. La Bebida de Avena Nature puede aportarte algunos de los beneficios de la avena. 

Esta Bebida de Avena Nature es ideal para hacer un desayuno sano y natural, 100% vegetal. La puedes tomar en cualquier momento del día, fría o caliente, o incluso hacer recetas con ella. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Agua, avena* (11%), sal marina.

*Procedente de agricultura ecológica. 

INDICACIONES:

100% vegetal, sin lactosa, sin proteína láctea y sin azúcares añadidos. 

PRESENTACIÓN:

Tetrabrik de 1Lt. de Bebida de Avena Nature. 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close