Close
BEBIDA DE COCO Y ANACARDO BIO 1Lt. ISOLA BIO Ver más grande

BEBIDA DE COCO Y ANACARDO BIO 1Lt. ISOLA BIO

 ISOLA BIO

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa Sin Huevo

Bebida de Coco y Anacardo es un producto ideal para mantener una alimentación sana y equilibrada. Bebida de Coco y Anacardo está elaborado a partir de cereales y/o semillas de cultivos vigilados al igual que el resto de productos de Isola Bio.

Más detalles

4,40 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa Sin Huevo

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:
Agua, anacardo* 5%, sirope de ágave*, leche de coco* 3% (coco* 60% equivalente a 1,8% de producto terminado, agua, espesante: goma guar*), sal marina, aroma natural de coco*.

Modo de Empleo:
Agitar antes de utilizar.

Presentación:
1Lt.

Presentación:
Análisis Nutricional por 100 g: Valor Energético: 192 kJ/46 kcal Proteínas: 0,8 g H. de carbono: 4,2 g de los cuales azúcares: 2,9 g Grasas: 2,9 g Saturadas: 0,9 g Fibra: 0,50 g Sal: 0,15 g

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close