Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Papillas de la marca Holle, ideales para los más peques

Escrito en: nov 8, 2019 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Alimentación saludable

Una vez que acaba el periodo de lactancia, es momento de pensar en la alimentación complementaria, y qué mejor alternativa que las papillas de la marca Holle.

Papillas de la marca Holle, ideales para los más peques

Si hay un alimento archiconocido mundialmente para los más peques, ese son las papillas. Como toda madre debería saber, gracias a su consumo se previenen deficiencias de proteínas y nutrientes, favoreciendo el correcto desarrollo del bebé. No obstante, el mercado está repleto de diferentes posibilidades, y hoy queremos hablarte de una especialmente destacable por sus propiedades, las papillas de la marca Holle. ¿En qué se diferencian estos productos de los más convencionales? ¡Basta con seguir leyendo para descubrirlo!

¿Cuál es el aporte de las papillas para los niños?

La alimentación complementaria debe introducirse a partir de los seis meses, pues la leche materna es capaz de aportar una serie de ventajas a nivel nutricional e inmunológico durante esta primera etapa por sí sola. Una vez que se acaba el periodo de lactancia, es momento de pensar en las papillas.

Y es que, tal y como hemos comentado anteriormente, previenen la deficiencia de energía, de proteínas y de nutrientes imprescindibles para el correcto crecimiento del peque. Además, provocan la estimulación por los diferentes sabores y texturas y favorecen a que el bebé adquiera hábitos que influirán en su futuro comportamiento alimenticio.

¿Por qué apostar por papillas Holle?

Cada una de las alternativas ecológicas de la marca Holle es elaborada a partir de granos enteros de cereales cuidadosamente seleccionados. Es decir, no se utiliza solamente la parte harinosa del grano, sino también el germen y las capas externas del mismo, las cuales son altamente beneficiosas para la salud.

De este modo, se aprovechan al máximo los componentes nutricionales naturales del cereal, como es el caso de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas… Por otro lado, también es un proceso en el que se conservan las fibras, imprescindibles para ayudar en el proceso digestivo. Otras de las ventajas destacables son:

  •          Son fáciles y rápidas de preparar.
  •          No contienen azúcar añadido, ni lácteos, ni gluten.
  •          Cuentan con un gusto suave y cremoso.
  •          Pueden ser preparadas de forma variada, según los gustos del peque: con leche materna, con leche para lactantes, con agua… También pueden añadirse en biberón o como crema.

Sin duda, una alternativa totalmente sencilla de digerir por parte del niño. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de productos naturales destinados específicamente para los más pequeños de la casa. No dudes en consultar nuestro catálogo y adquirir todo lo necesario. ¡Apostarás por los mejores artículos!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close