Close

Ultimos post

Cuidado facial en invierno, consideraciones principales
El cuidado de la piel es un tratamiento obligatorio durante invierno, y en Herbolario Rosana te explicamos los motivos. 
en ene 31, 2020 | por Herbolario Rosana
Cómo desintoxicar el cuerpo tras las navidades
La Navidad es mucho más fuerte que nuestra voluntad de llevar unos hábitos de vida saludables. Hoy te aconsejamos...
en ene 17, 2020 | por Herbolario Rosana
¿Es necesario poner crema en todos los cambios de pañal?
El cambio de pañal es una tarea de lo más habitual para los padres. Sin embargo, levanta ciertas dudas. ¡Resuélvelas...
en dic 23, 2019 | por Herbolario Rosana

¿Seguro que no es carne? Conoce las hamburguesas de Biogra

Escrito en: dic 13, 2019 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Alimentación saludable

Cada vez son más las personas que se preocupan por su alimentación. No obstante, eso no significa renunciar a lo que nos gusta.

¿Seguro que no es carne? Conoce las hamburguesas de Biogra

Carne parece, vegetal es. El mercado alimenticio es consciente de nuestra preocupación por seguir una dieta más equilibrada y saludable, motivo por el que ofrece productos elaborados de manera totalmente natural, hecho que ha afectado, incluso, a productos que ni imaginabas. Y es que hoy puede ser el día en el que pruebes una hamburguesa con saber a la mejor carne del mundo y, sin embargo, deba su origen a vegetales. ¿No lo crees así? ¡No dejes de leer y descubre las hamburguesas de la marca Biogra!

Motivos para consumir estas hamburguesas

Desde hace algún tiempo, son muchas las personas que han apostado por consumir carne vegetal en dietas veganas y vegetarianas frente a los ingredientes convencionales. Ésta ha venido siendo elaborada a partir de seitán, tofu, soja texturizada y verduras, mejorando su textura y su sabor para ser imposible distinguir un artículo de otro.

De hecho, tal semejanza es apreciable en todos los sentidos, saltando del mismo modo sobre la parrilla, al cocinarse o en el olor. No obstante, estas ventajas no son las únicas que podemos destacar de este tipo de productos.

Las hamburguesas vegetarianas son una alternativa deliciosa y respetuosa con el entorno, independientemente de la dieta que sigas. Por otro lado, a diferencia del sabor homogéneo de los productos convencionales, éstas permiten jugar con múltiples gustos, ya que están compuestas a base de varios ingredientes.

Además, en referencia a lo comentado anteriormente, las especias e ingredientes empleados para crear estas hamburguesas no sólo les dan un toque de lo más rico, sino que aumentan sus propiedades nutricionales. ¿Todavía dudas en añadirlas a tu alimentación? ¡Lo dudamos mucho!

¿Cómo son las hamburguesas de la marca Biogra?

Evidentemente, las hamburguesas ofrecidas por Biogra cumplen con todo lo comentado anteriormente. Sin embargo, destacan frente a otras alternativas del mercado tanto por sus ingredientes como por su variedad.

Déjate seducir por sus artículos vegetarianos, veganos, de verduras y legumbres para todo tipo de paladares. En nuestra web encontrarás hamburguesas sin soja ni trigo y con superalimentos, como las semillas de chía, la col kale o la quinoa. Y es que, sin duda, estos productos son uno de los platos estrella de la marca, los cuales te encantarán desde el primer mordisco. Además, puedes acompañarlos con numerosos alimentos.

Tal y como puedes comprobar, ya no hay excusa para no disfrutar de estas hamburguesas. ¡Una vez que las pruebes no querrás comer otra cosa!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close