Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

¿Es necesario poner crema en todos los cambios de pañal?

Escrito en: dic 23, 2019 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

El cambio de pañal es una tarea de lo más habitual para los padres. Sin embargo, levanta ciertas dudas. ¡Resuélvelas con nosotros!

¿Es necesario poner crema en todos los cambios de pañal?

El cambio de pañal es todo un desafío para cualquier padre primerizo. Al principio, seguro que te resulta complicado. No obstante, la práctica te ayudará a convertirte en todo un experto en materia. Eso sí, hay alguna que otra consideración que no todo el mundo conoce y debes tener en cuenta para lograr el bienestar de tu peque. En lo referente a la higiene, hoy queremos resolverte una duda muy común, el correcto empleo de crema durante cada cambio. ¡Sigue leyendo y toma nota de nuestros consejos!

Importancia de la crema en el cambio de pañal

Lo sabes de sobra, los recién nacidos se tiran todo el día haciendo sus necesidades a diestro y siniestro. Por ello, el cambio de pañal es una actividad fundamental, llegando a repetirse entre ocho o diez veces cada día. ¡Al final puedes reclamar tu título como licenciado y todo!

Y es que mirar con frecuencia el pañal es muy importante porque, de no ser así, la piel del niño puede quedarse expuesta a sufrir irritaciones e, incluso, infecciones. Para evitarlo, has de lavar la zona en cada cambio.

Como bien sabrás, las consideraciones principales son: usar esponja, agua, jabón neutro, siempre desde delante hacia atrás, y dejar un rato el cuerpo al aire para que se airee. Ahora que ya conoces lo imprescindible, es momento de pasar a las cremas de Herbolario Rosana, elaboradas a partir de ingredientes naturales. Éstas, cómo no, han de ser aplicadas en cada cambio con el fin de mantener su piel correctamente hidratada.

Cremas de pañal de Herbolario Rosana

Crema de Pañal de Caléndula de Weleda. Gracias a este artículo protegerás a tu peque contra las irritaciones y aliviarás su piel enrojecida desde el primer día. Además, calmarás y regenerarás la zona perjudicada por el pañal, manteniendo su culito aislado de la humedad.

Crema de Pañal de Malva Blanca de Weleda. Este producto reparador promueve el desarrollo saludable de la piel en la zona del pañal. Por otro lado, calma y regenera la zona irritada y protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural.

Crema de Pañal Bio Armonia. Por su parte, esta crema previene la irritación y protege la piel del recién nacido de las agresiones externas producidas por la orina, heces y el roce del pañal. En su composición encontramos ingredientes tan beneficiosos como la rosa mosqueta, el karité y el aloe vera.

Crema de Pañal de Lavera. Un artículo cuya composición se basa en zinc y cuatro valiosos aceites vegetales orgánicos que calman la piel y forman una delicada película protectora, protegiendo el culito del bebé contra la humedad y los enrojecimientos.

Crema de Pañal Pediatric de Shila. Incorpora ácidos grasos esenciales Omega-6, aceites de jojoba y girasol, extractos vegetales, vitamina E y Pantenol. Una composición ideal para proteger la piel de tu peque y aportar suavidad e hidratación.

Ahora que eres más conocedor de todo lo necesario para cuidar saludablemente a tu peque en el cambio de pañal, es momento de ponerse manos a la obra. ¡Adquiere nuestros artículos y logra el bienestar de tu niño!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close