Close

Ultimos post

Cuidado facial en invierno, consideraciones principales
El cuidado de la piel es un tratamiento obligatorio durante invierno, y en Herbolario Rosana te explicamos los motivos. 
en ene 31, 2020 | por Herbolario Rosana
Cómo desintoxicar el cuerpo tras las navidades
La Navidad es mucho más fuerte que nuestra voluntad de llevar unos hábitos de vida saludables. Hoy te aconsejamos...
en ene 17, 2020 | por Herbolario Rosana
¿Es necesario poner crema en todos los cambios de pañal?
El cambio de pañal es una tarea de lo más habitual para los padres. Sin embargo, levanta ciertas dudas. ¡Resuélvelas...
en dic 23, 2019 | por Herbolario Rosana

Cómo desintoxicar el cuerpo tras las navidades

Escrito en: ene 17, 2020 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Alimentación saludable

La Navidad es mucho más fuerte que nuestra voluntad de llevar unos hábitos de vida saludables. Hoy te aconsejamos para depurar el cuerpo.

Cómo desintoxicar el cuerpo tras las navidades

Sabemos que te lo propusiste y que lo intentaste con esmero (quizás no tanto), pero no has podido evitarlo. Has vuelto a pasarte con las comidas durante las celebraciones navideñas y, créenos, no eres el único. Ahora es momento de dar un descanso a tu cuerpo y, claro, en Herbolario Rosana siempre estamos dispuestos a ayudarte. En nuestro nuevo post te ayudaremos a desintoxicar tu organismo saludablemente. ¡Sigue nuestras recomendaciones y recupera unos hábitos saludables!

Pasos para desintoxicarte con Herbolario Rosana

En primer lugar, haz un buen desayuno que te ayude a empezar el día con energía. Eso sí, evita la bollería industrial y los zumos ya preparados. Unas tostadas integrales y una pieza de fruta, gracias a su dosis de vitaminas y fibra, serán la opción perfecta. El té verde también es un gran aliado por su efecto détox.

A la hora de la comida, cocina los alimentos a la plancha, hervidos o al horno. Deja aparcados los fritos y la comida preparada, pues sólo aportan grasas saturadas. Eso no significa que te desprendas del aceite de oliva en cantidades razonables, por supuesto.

Respecto a la cena, procura que sea ligera y, a ser posible, apuesta por piezas de fruta con una alta proporción de agua, como la piña o la sandía. Éstas ayudan a depurar el organismo y reducen el hambre. Evidentemente, no te olvides de realizar ejercicio habitualmente y tomar dos litros de agua al día.

Productos naturales de Herbolario Rosana para depurar

Cynasine Detox 20 Ampollas Dietmed. El hígado es capaz de desintoxicar, eliminar, almacenar y sintetizar innumerables sustancias químicas encontradas en los nutrientes suministrados por la dieta. Sin embargo, no siempre es fácil de mantener, motivo por el que recomendamos este producto, el cual facilita el trabajo de desintoxicación, estimula la digestión y promueve la secreción de la vesícula biliar.

Acai Max Power 60 Cápsulas + 60 Comprimidos Novity. Este pack diseñado a base de 2 fórmulas cumple la función de acelerar el metabolismo gracias a su combinación de ingredientes y ofrece una acción drenante, protectora hepática y desintoxicante. Té verde, guaraná, colina y cromo son algunos de los elementos presentes.

Fórmula Brasileña Detox + Burn Súper Concentrado Novity. Fórmula ideal para depurar el hígado y los intestinos, preparando el organismo para el adelgazamiento. Aumenta el metabolismo, potenciando la quema de grasas.

Estos son sólo algunos de los productos que puedes encontrar en la web de Herbolario Rosana. Y es que contamos con un amplio catálogo destinado especialmente para ti. De una forma eficaz y saludable obtendrás el resultado que tanto buscas. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close