Close

Ultimos post

¿Puedo dejar de usar protector solar cuando acaba el verano?
¿Todavía no conoces el papel del protector solar a lo largo del año? ¡No te preocupes! En Herbolario Rosana te damos...
en ago 19, 2022 | por Herbolario Rosana
Alimentos frescos y saludables para sobrellevar el calor
En pleno verano y en plena ola de calor, desde Herbolario Rosana creemos imprescindible el consumo de alimentos...
en ago 11, 2022 | por Herbolario Rosana
¿Es el ácido hialurónico el secreto de la belleza eterna?
El ácido hialurónico es considerado hoy en día como la fuente de la juventud eterna, y en Herbolario Rosana te...
en jul 22, 2022 | por Herbolario Rosana

Cuidados de la piel tras el verano, ¡hola, cosmética natural!

Escrito en: ago 18, 2020 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

Los cuidados de la piel tras el verano son imprescindibles para lucir un aspecto brillante y saludable. ¡Y en Herbolario Rosana te recomendamos la cosmética natural!

Cuidados de la piel tras el verano, ¡hola, cosmética natural!

La sobreexposición solar, los productos químicos presentes en las piscinas, el exceso de agua… Todos estos y muchos más factores son los causantes de diferentes problemas de piel como manchas, zonas ásperas, piel deshidratada, etc. Por ello, es imprescindible llevar a cabo unos cuidados de la piel específicos tras el verano. ¿No sabes cuál es la rutina de belleza que debes seguir? ¡Descubre los mejores remedios con la cosmética natural y Herbolario Rosana!

Cuáles son los pasos para cuidar la piel después del verano

Cómo no, el primer paso a tratar es la higiene. Después de haber estado unos días en la playa o yendo a la piscina, lo mejor es optar por lavarnos con jabones suaves que respeten el pH de la piel. En este sentido, la mejor alternativa, cómo no, son los jabones naturales, capaces de ofrecer un resultado eficaz, aromático y totalmente respetuoso.

Siguiendo en esta línea, nuestras mejores recomendaciones son el jabón de tepezcohuite, jabón de rosa mosqueta y jabón de aloe vera, pues todos ellos cuentan especialmente con propiedades regeneradoras y nutritivas para la piel dañada.

Por otro lado, otro artículo imprescindible durante todo el año y que vuelve a tener gran protagonismo tras el verano: la crema hidratante. Al emplear este producto, debes insistir en la zona de las piernas y los pies, pues son las que más se resecan. Tampoco olvides los productos aftersun para calmar la piel tras los efectos veraniegos.

Un ejemplo de estas recomendaciones es Leche Corporal de Citrus de Weleda, la cual posee una hidratación intensiva y duradera. Gracias a su composición y aroma, deja una sensación de frescor insuperable. También Leche Hidratante Aftersun Rostro y Cuerpo de Eq Love, que asegura tu cuerpo limpio y sano.

Exfoliar la piel después del verano

Cuando llega el final de las vacaciones de verano y dejamos de acudir a nuestros lugares asiduos, también dejamos de exponernos al sol. Por ello, es el momento perfecto para exfoliar la piel, tanto del rostro como del cuerpo.

De este modo, acabamos con las células muertas y favorecemos la regeneración natural de la piel. En nuestro catálogo, por ejemplo, encontrarás una amplia variedad de productos exfoliantes destinados específicamente tanto a rostro como a cuerpo, como es el caso del Exfoliante Facial de Planta Pol y/o Gel Exfoliante de Mon Deconatur.

Esperamos que hayas tomado nota de todas nuestras consideraciones y productos. Aquí sólo hemos destacado algunos de los que encontrarás en nuestra web. Todos ellos están elaborados a partir de ingredientes naturales para ofrecerte un resultado agradable y respetuoso tanto contigo como con el planeta. ¡Confía en Herbolario Rosana para tu bienestar!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close