Close

Ultimos post

Dieta depurativa, adelgazantes y depurativos naturales para otoño
Una dieta depurativa favorece que nuestro sistema digestivo sea más fuerte y sano. ¡Descubre cómo liberar toxinas e...
en sep 25, 2020 | por Herbolario Rosana
Vuelta al cole: ¿cuáles son los productos naturales recomendados?
¿Estás preparado para la vuelta al cole? Si no conoces nuestros productos naturales recomendados, ¡aún no cuentas con...
en sep 11, 2020 | por Herbolario Rosana
Dieta macrobiótica, ¿en qué consiste la cocina macrobiótica?
¿No has oído hablar de la dieta macrobiótica? No te pierdas el nuevo post de Herbolario Rosana y descubre todo sobre...
en ago 31, 2020 | por Herbolario Rosana

Vuelta al cole: ¿cuáles son los productos naturales recomendados?

Escrito en: sep 11, 2020 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Alimentación saludable

¿Estás preparado para la vuelta al cole? Si no conoces nuestros productos naturales recomendados, ¡aún no cuentas con los mejores aliados!

Vuelta al cole: ¿cuáles son los productos naturales recomendados?

¿Es posible cuidar de la salud de los más peques de forma natural? Sí, aunque muchos padres aún no se lo planteen. De hecho, es la mejor alternativa para prevenir y tratar afecciones en caso de necesidad por su eficacia y respeto. En Herbolario Rosana tenemos una serie de productos naturales dedicados exclusivamente al bienestar de los niños. ¿Quieres conocer cuáles son los artículos recomendados para la vuelta al cole? ¡No te pierdas nuestro nuevo post y mima a tu hij@ como se merece!

Productos naturales para aportar energía

Seamos sinceros, la vuelta a la rutina no es sencilla, ni para los niños ni para los padres. Por ello, nunca viene mal buscarse aliados que nos ayuden a saltar de la cama con energía. En este sentido, te recomendamos especialmente Fost Print Junior, indicado para niños y adolescentes en épocas de crecimiento. Un excelente recuperador natural de esfuerzos físicos y mentales que aumentará el apetito y la energía.

¿Qué pasa? ¿Los papis también necesitan de un mayor rendimiento? No te preocupes, pues también contamos con Fost Print Classic, ideal para toda la familia en momentos donde se exige mayor actividad física y mental.

En cualquier caso, es recomendable que su consumición sea 1 vial al día por la mañana y en ayunas. En ambos casos puede tomarse directamente o diluido en agua o zumo de frutas.

Otra alternativa ideal por sus propiedades energéticas y estimulantes es Jalea Real Senior de Pinisan. Gracias a sus componentes (jalea real, propóleo, espino blanco, boswellia, schisandra, anís verde, vitaminas y minerales) y 1 vial al día, el peque tendrá ese chute de fuerza que tanto necesita.

Suplementos alimenticios para mejorar el sistema inmune

Cómo no, en la situación actual es imprescindible subir las defensas y fortalecer el sistema inmune. Para los más peques traemos Inmune Infant de Espadiet, un suplemento alimenticio que, gracias a su composición de activos naturales, protege a los niños de agentes perjudiciales externos.

Basado en ingredientes como fructosa, sacarosa, dextrosa y demás componentes beneficiosos para las defensas, basta con tomar una cucharada pequeña 2 veces al día; antes del desayuno y después de la cena.

Por otro lado, tenemos Vitamina C 1.000Mg. de Plameca, un complemento alimenticio excelente para subir las defensas de forma natural. Al igual que en el caso anterior, recomendamos tomar 2 cápsulas al día.

¿Qué tomar en caso de gripe?

Si has llegado tarde y tu sistema inmune ya ha sido afectado por alguna gripe o resfriado, no pasa nada. Adquiere nuestro Extracto de Propóleo de Pinisan. Este extracto de glicerina vegetal está indicado para tratar los problemas anteriores y algún tipo de infección.

Añade 10 gotas en agua, zumo o tómalo directamente. Eso sí, tres veces al día, después de las principales comidas.

Productos naturales para la capacidad neuronal

Por último, pero no menos importante, es completamente normal que los más peques se sientan algo oxidados después del verano (y el año tan complicado que han llevado). Por ello, tampoco viene mal reforzar su capacidad neuronal y rendimiento mental con productos naturales.

Una buena opción es Fosfoserina Complex de Soria Natural, un complemento dietético que refuerza el sistema nervioso y activa la capacidad neuronal para un mejor rendimiento de tu memoria. En niños, se aconseja disolver el sobre en medio vaso de agua y una toma diaria en el desayuno durante 3 meses.

Por último, pero no menos importante, tienes Memorandum Senior de Integralia, que aporta los elementos esenciales para la mente, reforzando el sistema nervioso y la memoria. Indicado para estudiantes, ejecutivos y personas de edad avanzada con problemas de memoria. Su modo de empleo es tomar 1 ampolla al día en ayunas, la cual puede ser diluida en agua, zumo…

Esperamos haberte sido de ayuda con nuestros complementos alimenticios y productos naturales indicados para la vuelta al cole. Como puedes comprobar, cuidar de los más peques y mejorar sus capacidades es posible con productos naturales. ¡No esperes más y adquiere los tuyos en Herbolario Rosana!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close