Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Vuelta al cole: ¿cuáles son los productos naturales recomendados?

Escrito en: sep 11, 2020 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Alimentación saludable

¿Estás preparado para la vuelta al cole? Si no conoces nuestros productos naturales recomendados, ¡aún no cuentas con los mejores aliados!

Vuelta al cole: ¿cuáles son los productos naturales recomendados?

¿Es posible cuidar de la salud de los más peques de forma natural? Sí, aunque muchos padres aún no se lo planteen. De hecho, es la mejor alternativa para prevenir y tratar afecciones en caso de necesidad por su eficacia y respeto. En Herbolario Rosana tenemos una serie de productos naturales dedicados exclusivamente al bienestar de los niños. ¿Quieres conocer cuáles son los artículos recomendados para la vuelta al cole? ¡No te pierdas nuestro nuevo post y mima a tu hij@ como se merece!

Consejos para la vuelta al cole

Lo primero que debes tener en cuenta es llevar a cabo una adaptación progresiva del pequeño a la rutina. Como todo en la vida, nadie nace con todo aprendido, y lo mismo ocurre con los peques. A medida que se acerque la fecha de ingreso a la escuela, realiza actividades que sean de baja intensidad, preparándole para la relajación y el estudio.

Si ambos estuvisteis veraneando en otra vivienda o apartamento al que estáis acostumbrados durante los meses escolares, volveos a mudar los días previos al inicio del cole, volviendo a asentar unos hábitos y rutinas.

De este mismo modo, también es recomendable sacar el material días antes, comprobar que tenemos todo y comprar lo que nos falta (libros, bolis, colores…). Así, los niños entrarán en contacto con todo lo que van a desarrollar durante el próximo año.

Complementos alimenticios para la vuelta al cole

Productos naturales para aportar energía

Seamos sinceros, la vuelta a la rutina no es sencilla, ni para los niños ni para los padres. Por ello, nunca viene mal buscarse aliados que nos ayuden a saltar de la cama con energía. En este sentido, es bueno que tengan una ayuda extra con todas las vitaminas que necesitarán a lo largo del año cubriendo todas sus energías.

Por ello, nuestra primera recomendación son los complementos vitamínicos infantiles, y es que las vitaminas B3, B6 y B12 son excelentes para minimizar la sensación de fatiga, mientras que las vitaminas A, B6, C y D facilitarán el óptimo funcionamiento del sistema inmunitario.

Jalea Real para aportar vitalidad y refuerzo de defensas

¿Quién no es conocedor de los beneficios de la jalea Real? Este compuesto es excelente tanto para adultos como para niños. Su composición rica en proteínas, glúcidos y prebióticos contribuye al buen funcionamiento de la flora intestinal, además de regular el metabolismo celular y reforzar el sistema inmune.

Productos naturales para la capacidad neuronal

Por último, pero no menos importante, es completamente normal que los más peques se sientan algo oxidados después del verano (y el año tan complicado que han llevado). Por ello, tampoco viene mal reforzar su capacidad neuronal y rendimiento mental con productos naturales.

Esperamos haberte sido de ayuda con nuestros complementos alimenticios y productos naturales indicados para la vuelta al cole. Como puedes comprobar, cuidar de los más peques y mejorar sus capacidades es posible con productos naturales. ¡No esperes más y adquiere los tuyos en Herbolario Rosana!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close